Una noche soñada vivió la capital del país, en especial la hinchada de Millonarios que logró su primer títulos en la era Alberto Gamero. Los embajadores vencieron 2 a 0 al Junior de Barranquilla y alzaron la Copa BetPlay frente a su hinchada.
Tras un mes de "terror" que sufrió la hinchada albiazul ante los malos resultados en la liga, el equipo capitalino alzó cabeza para meterse a los cuadrangulares finales y la obtención del primer título con el samario al frente.
Publicidad
Decepción en la capital de Atlántico que con miles de críticas le cayeron al técnico Julio Avelino Comesaña por sus declaraciones tras la derrota.
"No me voy insatisfecho con el equipo, porque jugamos en un campo más difícil todavía, para nosotros, y contra un rival al que la Copa le queda en buenas manos, hizo un trabajo que todo el mundo ha elogiado. Millonarios es acreedor de eso", dijo el técnico en rueda de prensa.
El uruguayo felicitó al cuadro embajador y aseguró que la copa "quedó en buenas manos". Al respecto del nivel que mostró el equipo rojiblanco, Comesañana siente que hay un buen trabajo y no considera la situación como un fracaso.
Publicidad
"Hay que ser campeón cuando uno está preparado para serlo. Sé cómo llegamos acá y en qué circunstancias. Lo peleamos y lo ganó Millonarios. La gente, cuando uno pierde, siempre está mal, pero los mejores son los que no jugaron", añadió.
Comesaña ya mira de cerca el camino de los cuadrangulares que es la máxima prioridad del equipo en este momento. El equipo barranquillero está situado en el grupo A donde nuevamente se enfrentará a Millonarios.
Cabe recordar que, el grupo A de los cuadrangulares empezarán el próximo domingo, 6 de noviembre, cuando Junior visite la capital del Eje Cafetero ante Deportivo Pereira.
Publicidad
Comesaña ha dirgido 614 partido con el Junior de Barranquilla con el cual logró cinco títulos: liga (3), copa (1) y superliga (1).