Alexander Guzmán, uno de los asistentes en el compromiso que disputaron Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga este miércoles, fue agredido por Jefferson Gómez, del conjunto 'leopardo', luego de que el jugador fuera a buscar al juez tras la derrota en el partido correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay .
El artículo 64, en literal D, habla de una suspensión, en estos casos, de 12 a 24 meses y una multa de entre 50 y 60 salarios mínimos vigentes al momento de la infracción. Además, la agresión ya pasó al tema jurídico y se encuentra en boletines de la Policía de Bucaramanga.
La agresión le causó al juez asistente un corte de cercano de 10 centímetros. El caso, continuará su trámite normal ante las autoridades competentes, luego de que la Policía se encargara del informe inicial por lesiones personales.
Lea también:
Publicidad
El árbitro, quien fue atendido en el Hospital Internacional tras la agresión, confirmó los hechos y la lesión que presenta cerca a su ojo izquierdo, misma por la cual ya instauró la denuncia respectiva. El central Nicolás Gallo, quien fue testigo de lo sucedido en la zona mixta del Alfonso López, ya realizó el respectivo reporte ante la Dimayor.
Mientras tanto, el club 'leopardo', ya habría citado al jugador involucrado para conocer su versión e informó que, de momento, no expresará ninguna posición respecto al caso que protagonizo el jugador Jefferson Gómez, quien no se encontraba ni siquiera dentro de la nómina de convocados por el equipo dirigido por Armando 'Piripi' Osma.
Publicidad
Por otra parte, la Policía se pronunciará de manera oficial después de que lo haga el Bucaramanga.
Escuche la noticia en Blog Deportivo: