Este viernes, 13 de enero, el Junior de Barranquila agitó el mercado de pases del fútbol colombiano con la inminente llegada de Juan Fernando Quintero , quien solo está a la espera de los éxamenes médicos para ponerse la camiseta tiburón.
Fuad Char Abdala, accionista del club, habló de cómo Junior consiguió este histórico momento para poder cerrar la negociación de Juan Fernando Quintero, que hoy tiene de carnaval a Barranquilla.
Publicidad
“Esperemos que todo salga bien. Juan Fernando llega mañana a la ciudad. Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá. Quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija. Se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros”, confirmó el directivo.
Sin duda, la llegada de Juan Fernando Quintero emociona a todos los directivos del Junior que ahora esperan que la afición responda en el estadio Metropolitano.
¿Los temas económicos? Mejoraron, aseguró Char, pues las cifras de 'JuanFer' son muy altas y el propio jugador fue el encargado de pujar con su representante para que el fichaje se hiciera realidad en la capital del Atlántico.
Publicidad
“Era un tema económico fundamentalmente que fue cediendo de parte y parte y se fue cediendo de parte y parte y en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo definitivo y esperemos que todo termine bien, que pase los exámenes médicos y lo presentaríamos”, manifestó Char.
Cabe recordar que 'JuanFer' a través de su cuenta de Twitter ha mostrado su deseo de vestir la camiseta del equipo rojiblanco para la temporada 2023, incluso rechazando ofertas en la MLS o de clubes como el Inter de Portoalegre y Flamengo (actual campeón de la Copa Libertadores).
Esta sería la tercera etapa de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano, pues en el pasado estuvo con Independiente Medellín y Atlético Nacional. Además, es la primera vez que el antioqueño jugará por fuera de su tierra natal en el país.
Publicidad