En la rueda de prensa entre Unión Magdalena y Real Cartagena se presentó un tenso momento entre un periodista y el técnico visitante José Alberto Suárez. En conversación con Blog Deportivo, el entrenador afirmó que no tiene ningún problema personal con esa persona, quien ya lo había increpado en otro partido hace un año.
"Yo no sé quién es él. Anoche lo vi y hasta gordo; sus colegas que estaban ahí saben que estaba alicorado, oliendo a cigarrillo, iban en unas chanclas y un short roto. No entiendo porqué hemos caído tan bajo", dijo en Blu Radio.
Publicidad
Asimismo, señaló que el comportamiento de ese periodista fue para tomar protagonismo por un hecho ajeno al fútbol, al desarrollo del partido que terminó en empatado 2-2.
"Las ruedas de prensa son para hablar de fútbol, para dar las explicaciones, pero cuando me habla que odio a Santa Marta son puras mentiras, porque yo ahí he sido feliz, tengo familia y voy constantemente. No tiene razón de ser", añadió el técnico.
¿Por qué siguió en la rueda de prensa?
José Alberto Suárez afirmó que tuvo que seguir atendiendo la rueda de prensa luego de la actitud de ese hombre porque si se retiraba sería sancionado por la Dimayor, porque así lo indica el reglamento.
Publicidad
"Si eso lo hacemos nos multa la Dimayor. Nosotros no tenemos la libertad de escoger si vamos o no vamos, pero sí debería haber la obligatoriedad de quien esté en la rueda de prensa tenga unos principios", añadió.
Asimismo, el entrenador del Real Cartagena recordó que no es la primera vez que se viven este tipo de situaciones en el fútbol colombiano, la más reciente ocurrió con César Farías, del América de Cali, y contra Jhon Jairo Bodmer, cuando estaba en Nacional y donde tuvieron que sacar al hombre a la fuerza.
Este compromiso también estuvo empañado por el hincha que resulto herido entre disturbios de las barras de ambos equipos y posteriormente perdió la vida por una herida con arma blanca.
Publicidad