
Uno de los jugadores con mejor nivel en el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la fecha 17 de la Liga BetPlay fue el defensor Jorge Arias, quien fue titular y cortó los intentos de ataque del conjunto cardenal.
En entrevista con Blog Deportivo, el defensor de 32 años dio su opinión sobre la jugada del compañero Néiser Villarreal
en el segundo tiempo.
Jugada de Néiser Villarreal
Para el central, que el jugador de la Selección Sub 20 haya decidido pararse en el balón cuando el marcador iba 2-0 hace parte del folclor del fútbol y no amerita que se arme un gran debate por lo sucedido.
"Eso hace parte del fútbol. Chaverra también lo ha hecho. Otros colegas han hecho piruetas. Se ha engrandecido un tema que hace parte del folclor del fútbol", señaló.
Vale recordar que por esta jugada se caldearon los ánimo entre los jugadores, especialmente con Hugo Rodallega , quien reiteró en rueda de prensa que eso no se debe realizar, pues, para él, es una provocación.
Publicidad
Se sacó una espina
Por otro lado, manifestó que antes de este compromiso, el entrenador David González les recalcó que debían jugar sin presiones, con la esencia del grupo, manejar bien la pelota y teniendo la jerarquía durante los primeros minutos.
Asimismo, afirmó que este clásico se lo tomó personal luego de la celebración que hicieron los hinchas de Santa Fe en el partido anterior y, al conseguir la victoria, sintió que se sacó la espina por el resultado anterior (3-2).
"Gracias a Dios se ganó ese clásico, la verdad el grupo lo necesitaba, es un golpe anímico. Darle la gracias a Dios y a todo el equipo que estuvo a la altura del partido (...) Había la necesidad de sumar de a tres y más por el clásico anterior que habíamos perdido, veníamos con sangre en el ojo y dolió mucho el partido pasado", dijo.
Además, comentó que el gol (2-0) que más le gustó de sus compañeros fue el segundo de Kevin Palacios, pues demostró su calidad en el partido con su definición.
Publicidad