En diálogo con Blog Deportivo, de Blu Radio, el jugador John Edison García, del América de Cali, manifestó su alegría de disputar loscuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-II , que, sin suda, "será una fiesta de fútbol" con los rivales que tendrá que enfrentar la mechita.
"Creo que es necesario que nos toquen las fibras para no pensar que todo está bien, porque ganando se ocultan muchas cosas y eso como decimos muchas veces, eso es importante recibirlo para poner los pies en la tierra (...) Hoy empieza un nuevo torneo, todos tenemos las mismas posibilidades y solo tienen un valor agregado los dos primeros, y tienen que hacerlo respetar. Es un nuevo torneo, una nueva liga y todo el mundo entra motivado porque son finales y se juegan diferente", dijo el jugador.
No hay ningún rival a vencer en el grupo, sino el equipo debe pensar en sumar ante cualquier que aparezca, dijo él. Pese que los rivales son Atlético Nacional, Millonarios e Independiente Medellín, el cuadro escarlata buscará dar lo mejor de sí en cada paso que dé y pensar de esta forma llegar a la fiesta de fin de año y sumar la estrella de Navidad.
García indicó que espera poder sumar en el equipo y ayudar a conseguir los resultados desde sus capacidades deportivas, siempre que vayan en línea con lo que quiere el entrenador Lucas González. La edad, el tiempo y las lesiones han generado que se vean algunos cambios en sí, pero esto no lo detendrá para disfrutar la fiesta de los cuadrangulares con el América de Cali.
Publicidad
"Creo todo es muy importante. Mentalmente tenemos que estar fuerza, en pro de trabajar en el equipo. Físicamente tenemos que estar todos en punto y más porque son finales, más como nos tocó son finales y todos son clásicos y hay que jugarlos como tal", añadió.