Parece que la etapa de Johan Rojas con La Equidad llegó a su fin, según confirmó el propio jugador en zona mixta luego de la derrota del equipo en la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay vs. Independiente Santa Fe (2-0) El futbolista antioqueño habló del interés que hay por parte de Atlético Nacional y su deseo porque las cosas se den.
“Creo que es mejor evadir el tema porque aún queda un partido con Equidad, al cual le debo todo. Sabemos mi corazón y mi mente dónde están en este momento. Creo que como lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, el corazón desde pequeño le pertenece a Atlético Nacional. La posibilidad que hay en este momento de que llegue a Atlético Nacional es mayor, créame que mi familia está muy motivada en que se nos dé todo. A descansar y preparar el partido que queda, tomarlo de la mejor manera”, confesó al futbolista a Blu Radio en zona mixta del estadio Nemesio Camacho El Campín.
Publicidad
Y es que horas antes del encuentro ante el cuadro cardenal, Rojas posteó en su cuenta de Instagram un corazón verde acompañado de un simple reloj de arena que, de inmediato, encendió las redes sociales por un posible acuerdo con el equipo paisa. Además, fuentes cercanas al club confirmaron que la negociación volvió a tener vida gracias a la postura firme del jugador de vestir la camiseta verdolaga en el segundo semestre del 2024.
Asimismo, Rojas mencionó la tristeza de que los resultados no se le dieran a La Equidad en estos cuadrangulares finales pese al esfuerzo que hubo por parte del equipo. Confesó, además, que se llevó su última camiseta del cuadro asegurador para su casa y que, posiblemente, este sea su último partido con el cuadro asegurador pensando en dar un siguiente paso en su carrera tras 3 años de trabajo.
"Triste por el semestre. Se nos va a la basura toda la tarea que habíamos hecho durante el semestre. En este momento sabemos que es fútbol y sabemos que cuando se nos cierra el arco, se nos cierra (...) Sabemos que fue hermoso mientras duró, los tres años que estuve en La Equidad. Fue hermoso, le debo mucho a La Equidad, es estar tranquilo, pero es momento de dar un siguiente paso en mi carrera. Es estar tranquilo e irme a vacaciones, tomar la mejor decisión. Es algo hermoso, me llevó la última camisa, porque creo que no juego el último partido. Es hermoso estos años en Equidad", añadió Johan Rojas.
Publicidad