Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Jhon Álex Cano sobre jugadores de Once Caldas señalados de extorsión: "Son buenos muchachos"

Estos tres futbolistas de Once Caldas se declararon inocentes y, aunque fueron dejados en libertad por un juez, siguen vinculados a la investigación.

captura jugadores once caldas foto policia.jpeg
Captura jugadores Once Caldas
Foto: suministrada

El exfutbolista Jhon Álex Cano salió en defensa de los tres jugadores del Once Caldas que fueron capturados y luego dejados en libertad por un juez tras estar involucrados en un caso de extorsión a una estudiante de medicina, de nacionalidad española, en el que exigían una suma de 500.000 pesos por la entrega del celular de la joven o de lo contrario lo venderían.

En diálogo conGol Caracol, Cano manifestó que los tres futbolsitas “son buenos muchachos”. Vale recordar que el exdeportista hizo parte del cuerpo técnico del profesor Diego Corredor y por eso conoce de cerca a los jóvenes implicados en esteescándalo del equipo blanco en los últimos días.

Publicidad

"Los conozco muy bien, los tres son muy buenos muchachos, buenas personas. Cuando me contaron la noticia, leyendo y escuchando todo lo que ha salido, me quedo muy sorprendido porque, aparte de ser muy buenos jugadores, siempre se caracterizaron por ser muchachos muy respetuosos”, dijo Jhon Álex Cano en el portal Gol Caracol.

Asimismo, aclaró que no ha tenido contacto directo con los muchachos ni ha llamado al círculo cercano de ellos para ahondar en el tema y solo espera que la situación se pueda aclarar. Sin embargo, en caso de que la investigación cambie de rumbo y los declare culpables, “tendrán que pagar las consecuencias”.

Comportamiento de los jugadores de Once Caldas

Publicidad

Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus son los jugadores que fueron capturados en flagrancia por el Gaula de la Policía por el delito de extorsión. Para Cano, estos jóvenes siempre fueron respetuosos y aplicados en los entrenamientos con el equipo, por lo que está impactado por lo sucedido.

“En el caso de Santiago y Debinson, fueron con los que tuve más confianza y fueron muchachos muy aplicados, obedientes. De verdad que necesito hablar con ellos para ver qué pasó”, agregó.

Puede ver:

Publicidad

Publicidad