El próximo sábado, 13 de abril, Bogotá palpitara las emociones del choque entreIndependiente Santa Fe y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2024. Faltando una semana, el club cardenal anunció un plan de venta de boletas para que la hinchada llene el estadio Nemesio Camacho El Campín; sin embargo, la polémica se ha dado con Jersson González por su última rueda de prensa.
"Nacional viene trabajando y haciendo las cosas bien, vendrán a llevarse los puntos, pero estamos en casa. Será un lindo partido, un clásico donde hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose. Es fútbol y vamos a darlo todo", fueron las palabras de González que desataron una ola de malos comentarios en su contra.
El jugador, que está en un momento dulce con Santa Fe, fue víctima de ataques por "provocar" al equipo verdolaga; sin embargo, el propio futbolista salió a aclarar que en ningún momento buscó faltarle el respeto a Atlético Nacional ni a sus jugadores, sino que lo motiva enfrentar un equipo tan grande.
“Esa frase sobre Nacional es en el buen sentido. Significa mucho en lo personal para mí enfrentar a Nacional que es un equipo grande (…) no lo dije a mal ni por controversias, siempre quiero respetar al rival”, dijo Jersson González.
Publicidad
A sus 22 años, González ha estado en Independiente Santa Fe y ha sido protagonista en 88 compromisos con 14 goles en su historial y 10 asistencias contando más de 4.000 minutos con la camiseta cardenal, club que ha sido el único en el que ha tenido historia profesional.
"Nadie mira para atrás, ahora conseguimos los tres puntos y volvemos a ser los mismos, tenemos que volver a la misma mentalidad, seguir igual en los entrenamientos y prepararnos para el partido de Copa", expresó Pablo Peirano por el buen momento del equipo.
Publicidad