El Deportivo Cali sigue atravesando un momento difícil por los resultados deportivos en la liga colombiana, que lo mantienen cerca de los puestos de descenso, así como los problemas económicos.
Sin embargo, llegó una novedad en el mercado de transferencias del conjunto azucarero que podría beneficiar un poco a las directivas y que no afectaría en gran medida el desarrollo del esquema deportivo del técnico Hernán Torres.
Kelvin Osorio se va del Cali
El periodista Juan Carlos Cortés contó en Blog Deportivo, de Blu Radio, que es inminente la salida del volante ofensivo del equipo vallecaucano. Todo estaría listo para tener una nueva historia en el fútbol de Brasil.
Kelvin Osorio jugará en el Paysandu Sport Club, de la segunda categoría de Brasil. Esta transferencia será una noticia positiva para el azucarero a nivel económico, pues al rescindir el contrato antes del tiempo estipulado, el club verdiblanco recibirá 60.000 dólares, es decir, más de 242 millones de pesos colombianos.
Esta semana se oficializaría la salida del volante, quien no ha podido sumar muchos minutos con el entrenador Hernán Torres en este segundo semestre del 2024.
El futbolista, de 30 años, ha disputado en total 75 minutos en la Liga BetPlay II en cinco partidos, pues ha jugado la mayoría como suplentes.
Publicidad
Nueva estrategia del Cali para el descenso
Al mismo tiempo, el periodista Cortés detalló en Blog Deportivo el intenso trabajo que se está realizando a nivel psicológico para que los futbolistas puedan afrontar el reto de sacar de los puestos del descenso al Deportivo Cali.
De hecho, después de la derrota contra Independiente Santa Fe, no ha habido atención a la prensa y se han dedicado a fortalecer la parte mental en todo el grupo de futbolistas profesionales para lograr el objetivo de sumar victorias y alejarse de esa zona de descenso.
Publicidad
Vale recordar que, después de seis partidos, el azucarero está en la posición 16 con seis puntos.
Lea también:
Publicidad