En Barranquilla, los rumores sobre posibles fichajes y refuerzos del Junior de Barranquilla para la temporada 2025 han encendido la emoción de los hinchas. Entre los nombres destacados, el del astro colombiano James Rodríguez ha generado expectativas, especialmente después de su salida del Rayo Vallecano . Sobre este tema, el ídolo juniorista Carlos Bacca no ocultó su ilusión ante la posibilidad de compartir equipo con el talentoso volante.
La esperanza de un refuerzo de lujo
En declaraciones recientes, Bacca expresó su entusiasmo no solo por la preparación de Junior para la nueva temporada, sino también por la posibilidad de que James se sume al equipo tiburón.
"Con mucha ilusión, con muchos deseos de prepararnos de la mejor manera para estar a la altura de lo que es el Junior de Barranquilla. James tiene un gran nombre, grandes condiciones. Lo ha demostrado en la última Copa América, en los partidos con el Rayo y cada vez que juega con la Selección, acá en Barranquilla lo queremos mucho y tiene las puertas abiertas" , afirmó el delantero nacido en Puerto Colombia.
🎙️🔥 Carlos, ¿Te imaginas la dupla James-Bacca?
— Toque Sports (@ToqueSports) January 3, 2025
🗣️ “Ojalá, jugamos en la selección, nos conocemos muy bien, tenemos una buena amistad.”
👀 “Acá en Junior los grandes jugadores deben estar y James es uno de ellos” pic.twitter.com/zVxkx7LkIg
¿Una dupla histórica en el Junior?
Bacca, quien ha compartido terreno de juego con James en la Selección Colombia, destacó la buena relación y entendimiento que existe entre ambos.
Hemos tenido la posibilidad de jugar juntos en la Selección, donde las cosas han salido muy bien. Nos conocemos muy bien y tenemos una buena amistad. Ojalá se dé, porque en Junior los grandes jugadores deben estar, y James es uno de ellos
Junior y sus retos internacionales
El Junior de Barranquilla no solo busca reforzar su plantel con miras al torneo local, sino también para competir en la Copa Sudamericana 2025 . En la fase previa del certamen continental, el equipo tiburón se enfrentará al América de Cali en un duelo único ganador cuyo avanzará a la fase de grupos.
Publicidad
La llegada de James Rodríguez al Junior sería un golpe de autoridad que no solo reforzaría al equipo, sino que también elevaría las expectativas de los hinchas por ver en acción una dupla histórica en el fútbol colombiano: Bacca y James juntos con la camiseta rojiblanca .
Por ahora, la decisión está en manos del jugador y de la directiva. Los hinchas y el propio Carlos Bacca esperan que los rumores se conviertan en realidad para darle al Junior un refuerzo de lujo en 2025, lo que se convertiría en uno de los refuerzos bomba de esta temporada y se sumaría a grandes nombres en el FPC como David Ospina, arquero de Atlético Nacional y el mismo Radamel Falcao que sigue en duda como delantero de Millonarios..
Publicidad