La preocupación ronda en los hinchas deIndependiente Santa Fe, que pese a tener posibilidades mínimas de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Colombiana, mandó a vacaciones a gran parte de su plantel y rescindió los contratos de otros.
Pero además de esa situación, que generó la dura reacción de la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), los fanáticos del rojo capitalino se preguntan sobre la continuidad o no del delanteroHugo Rodallega.
Publicidad
Y todo por el mensaje que el futbolista publicó en sus redes sociales, en la que dejó entrever una posible salida del equipo cardenal, ante la pobre campaña en la temporada del 2023. Una situación que de inmediato generó controversia en redes.
El emoji de corazón roto encendió la polémica con respecto a una posible salida de Rodallega, el jugador más destacado del plantel, que a sus 38 años anotó 12 goles en 29 partidos en los que estuvo en la Liga, y tres más en la Sudamericana.
Y también encendió a los hinchas del león el rumor que Hugol, como se le conoce al ariete, iría al clásico rival: Millonarios. Pero pese al interés, al menos contractualmente resultaría imposible, pese al interés del técnico Alberto Gamero de tenerlo.
Publicidad
Mientras Santa Fe empieza a clarificar el futuro de su plantilla, también su estratega, el uruguayo Pablo Peirano, deberá preparar el cierre del todos contra todos de la Liga, cuando reciba el martes 7 de noviembre (7:30 p. m.) a Once Caldas.
Para clasificar, el rojo necesita, además de golear al equipo cafetero, que Cali pierda en su visita al Boyacá Chicó, que Alianza no le gane a no le gane en casa al Pereira, y que Deportivo Pasto tampoco sume de a tres en su visita al Envigado.
Publicidad