Una noche soñada vivió la capital del país, en especial la hinchada de Millonarios que logró su primer títulos en la era Alberto Gamero. Los embajadores vencieron 2 a 0 al Junior de Barranquilla y alzaron la Copa BetPlay frente a su hinchada.
Tras un mes de "terror" que sufrió la hinchada albiazul ante los malos resultados en la liga, el equipo capitalino alzó cabeza para meterse a los cuadrangulares finales y la obtención del primer título con el samario al frente.
"La verdad es una alegría muy tranquila, me acuerdo de esa imagen porque tenía mucha confianza en este equipo, la tengo en lo que está haciendo. Segundo, quería eso, que se diera la vuelta olímpica, por ahora, por el momento la de la copa. Hoy el hincha azul gozó y me tiene feliz”, expresó Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
El técnico albiazul aseguró que este triunfo es el resultado al "buen fútbol" y que seguirá creyendo en el equipo hasta el final de temporada.
Publicidad
El samario le agradeció a la hinchada porque es un gusto ver "el estadio lleno", lo que motiva a sus jugadores a luchar para ser campeón. A su vez, le envió un mensaje a su gente en Santa Marta: "Mi barrio, especialmente mi madre, mi padre en el cielo, mis hermanos y sobrinos y gente acá como mi señora e hijos".
Gamero considera que el equipo no se quito "un peso de encima", sino que se trata de ratificar lo que se viene haciendo. Ante Alianza Petrolera, el entrenador les recordó a sus jugadores lo fuertes que eran, que solo hay momento que Dios lo pone a uno "cascarita", se sufre, pero el buen trabajo se gana.
Publicidad
El samario llegó en 2020 a Millonarios y desde entonces ha dirigido 139 partidos con 67 victorias, 36 empates y 36 derrotas, lo que significa un rendimiento del 56.83 %.
Le puede interesar: 'Bamm podcast'