Este domingo, 22 de diciembre, se vivió un momento tenso antes de la final del fútbol profesional colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima . Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, llegó al estadio Atanasio Girardot para presenciar la final de vuelta y estar presente en la ceremonia de premiación del campeón.
Sin embargo, su llegada no pasó desapercibida, ya que en las inmediaciones del estadio se encontraban varios hinchas del equipo verdolaga. Al reconocer al dirigente, los aficionados se acercaron airadamente, increpándolo con varios insultos.
La situación se tornó aún más tensa cuando algunos intentaron agredirlo físicamente. Jaramillo, en su intento por ingresar al estadio, tuvo que desplazarse a pie, mientras los seguidores de Nacional se acercaban con todo tipo de insultos.
Entre agresiones e insultos llegó al estadio Atanasio Girardot Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. #FutbolenPaz pic.twitter.com/bodgrQljha
— José David Pinto (@josedavidpinto_) December 22, 2024
El hecho fue captado en video y rápidamente se difundió a través de redes sociales, donde se pudo observar el malestar de los hinchas, quienes expresaron su descontento con la gestión de la Dimayor. A pesar de la hostilidad de los momentos previos, Jaramillo logró ingresar al recinto sin mayores incidentes.