Preocupación en la afición de Millonarios luego de que el equipo empatara con Bolívar en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, quedando casi fuera de esta edición de la Copa Libertadores.
Luego del pitazo final del compromiso, algunos hinchas de Millonarios protagonizaron una pelea en la tribuna occidental del estadio entre ellos mismo. Si bien se desconoce con exactitud lo que generó la pelea, algunos consideran que fue un choque de opiniones por el rendimiento del equipo.
Incidentes entre propios hinchas de Millonarios luego del empate ante Bolívar en El Campín de Bogotá 🏆⚠️ pic.twitter.com/Dyhf7QxjBL
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) May 9, 2024
En varios videos que se han compartidos en redes sociales se ve cómo entre ellos se tiran puños e incluso patadas, mientras que otros tienen que intervenir para que estos hechos no pasen a mayores, como es uno de los aficionados que se ve hace un llamado a la calma gritándole a los dos que protagonizaron la discusión.
En otro video, un hincha tiene un encuentro con un miembro del personal de logística, quien habría estado también involucrado en la pelea de la localidad de occidental. El aficionado empuja al funcionario por lo que más miembros de logística deben hacer presencia para calmarlo.
Esto es lo que hace millonarios , este es el efecto que ejerce millonarios sobre los hinchas frustración y rabia. pic.twitter.com/8w86vztAiM
— piolinMillos💙 (@Jeffer0416) May 9, 2024
Publicidad
¿Millonarios aún puede clasificar?
Sí, pero las cuentas son muy difíciles, pues el cuadro embajador ya no depende de sí mismo para avanzar a la próxima ronda. Primero deberá ganarle a Palestino en Bogotá y esperar que Bolívar haga lo mismo en Brasil contra Flamengo.
De darse eso, Millonarios deberá salir a ganar o empatar contra Flamengo en el Maracaná y esperar que Palestino pierda en La Paz enfrentando a Bolívar, con esto clasificaría en la segunda posición de la Copa Libertadores.
Publicidad
“Estamos dolidos y sé que el hincha está dolido. Nos toca devolverle la alegría al hincha. Es difícil clasificar a fase de grupos, nuestra ilusión era jugarla, pero nos han pasado muchas cosas, siempre tenemos en mente darle alegrías a la afición”, dijo el técnico Alberto Gamero en rueda de prensa tras el empate en Libertadores.