La salida de Alberto Gamero de Millonarios han puesto a dudar del futuro del club a los hinchas, pues esperan que los cambios que se han dado recientemente en el club le den un 'aire' diferente y así poder alcanzar triunfos deportivos, especialmente títulos y mejor participación internacional.
Pero es que, ahora, a esta ola de nuevas noticias se apareció una nueva luz de esperanza para los aficionados albiazules, en especial sobre un tema que les preocupaba: Radamel Falcao García, quien se creía lejos de la institución, pues habría una nueva oportunidad para que siga vistiendo los colores del conjunto capitalino en este 2025.
¿Qué se necesita para Falcao siga?
Dinero. La principal razón que pone al 'Tigre' lejos de la capital son los temas financieros tributarios en Colombia, por lo tanto, sus abogados le piden al club embajador una contraoferta con mejor contrato para suplir ese problema y de esa forma continuar en el conjunto albiazul. Pese que, a sus 38 años, algunos consideran que "no es viable la oferta", desde el club harán lo posible para conseguir la renovación y miran alternativas para lograrlo y que, por lo menos, el '9' esté en Bogotá otros seis meses.
"No han sido días fáciles, les debo una disculpa y mil agradecimientos... Gracias Dios, gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo, gracias directivos y gracias a toda la Hinchada de @millosfcoficial que nunca nos dejaron solos, para mí es uno de los momentos más difíciles de mi carrera, quería llegar a la final y ser campeón con el equipo de mis amores, pero no fue posible y es triste para todos", fue el último mensaje del futbolista sobre el club.
Los números del 'Tigre' en Millonar
ios
Llegó para el segundo semestre del 2024 de la Liga BetPlay, en pocos meses, el 'Tigre' disputó 16 partidos como titular en donde logró anotar un saldo de 5 goles, uno de esos en los cuadrangulares finales contra Atlético Nacional. Además, dicen que su aporte en lo económico fue positivo para la institución por lo que su continuidad apoyaría todos los frentes el proyecto albiazul.