La novela de la fallida contratación del que es considerado el mejor jugador de la historia de la Selección Colombia , James Rodríguez, por parte de Junior de Barranquilla, ha desencadenado una serie de reacciones entre loshinchas del conjunto 'tiburón' , que se desataron en las redes sociales.
Y todo por lo que serían las maneras con las que el mediocampista rechazó la propuesta del máximo accionista del club 'rojiblanco', Fuad Char , que había anunciado a los medios que, como mínimo, el futbolista recibiría dos millones de dólares si aceptaba la oferta del equipo para que fuera su número 10.
Al parecer, fuertes diferencias en el monto de la propuesta que sería inferior a la que tendría de clubes del exterior, además de desacuerdos en temas como los derechos de imagen e impuestos, descartaron finalmente por parte del jugador la posibilidad de volver al fútbol colombiano, en el que no actúa desde 2008.
Como era de esperarse, los fanáticos no ocultaron su furia contra el mediocampista de 33 años, y así lo dieron a conocer en las redes sociales. Periodistas que cubren la actualidad del 10 veces campeón del FPC también se unieron a las fuertes críticas hacia el jugador, por su proceder.
!Impresentable que después de hacer que un señor de 87 años se monte un avión para atenderlo, hablar por 3 horas, ponerse de acuerdo en algunas cosas, exigir otras que se iban a seguir conversando, esperen a que aterrice en Barranquilla para decirle que tiene una oferta por el doble", indicó Fabio Poveda Ruiz, periodista de Blu Radio.
Por su parte, Osvaldo Ruiz Madachi, periodista de ESPN y confeso hincha de Junior, también se pronunció.” La gente debe estar orgullosa del equipo y de la directiva que hizo hasta lo imposible por fichar a James y darle esa alegría al pueblo costeño, no debe haber reproches. Allá él, que uso al club como 'escalera' y a quien le faltó seriedad en la negociación".
Publicidad
La dura reacción de los hinchas de Junior
A través de redes sociales, los aficionados del equipo no se han quedado callados y han propuesto una especie de veto a Rodríguez cuando juegue con la Tricolor en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por las eliminatorias mundialistas.
El jugador, que afrontará por lo menos tres juegos más de la clasificatoria al mundial de 2026, sería epicentro de rechiflas y otro tipo de demostraciones por parte de los hinchas, que así lo han hecho saber, en medio del dolor por esta frustrada negociación.
Yo cuando a James Rodríguez lo dejen en la banca en su nuevo equipo: #Jamesmalparido
— Isaias (@Isaiias__RM) January 11, 2025
pic.twitter.com/EnbMDDX0zH
Publicidad
James rodríguez cuando juegue de local en el metropolitano: #jamesmalparido pic.twitter.com/RhGycygWJ5
— Duranismo 🇨🇴 (@itsbrandon___1) January 11, 2025
"Por lo menos el Metropolitano cuando vaya James, ya tendrá algo porque gritar cuando juegue la selección", publicó uno de los usuarios, mientras que otros fueron más fuertes con los comentarios y pidieron comportamientos que generaron controversia, pues serían una incitación a la violencia contra uno de los ídolos de Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad