Atlético Nacional sacó un importante resultado en Ibagué luego de empatar 1-1 contra el Deportes Tolima en el juego de ida de la final de la liga colombiana. Aunque el equipo antioqueño empezó ganando se vio afectado con la expulsión de uno de sus jugadores y con uno menos por más de 30 minutos el equipo que ejercía como local logró igualar el compromiso y dejar todo en veremos para el próximo domingo cuando se definirá el campeón del fútbol colombiano en el estadio Atanasio Girardot.
A pesar de que el 'Rey de Copas' pudo traerse la victoria de suelo tolimense, los hinchas de Atlético Nacional ven con buenos ojos el empate y aseguran que en la capital de Antioquia será a otro precio.
"Nervioso, pero todos somos familia cuando nos juntamos a ver al 'verde'... En este momento le mandaría un mensaje muy especial de apoyo, de alegría... ¡Vamos a ser campeones!, ¡vámonos 'verde'! Y el domingo seremos campeones en el Atanasio, eso sí está claro", destacaron los hinchas.
Por su parte, la fiesta de la final se vivió en Medellín en donde se instalaron más de 20 pantallas gigantes, mismas en donde miles de paisas vieron los primeros 90 minutos de la serie en la que el verdolaga se quiere llevar un nuevo título y el doblete, esto si se tiene en cuenta que el equipo antioqueño ya fue campeón de la Copa BetPlay.
Definitivamente el resultado en Ibagué dejó a los hinchas 'verdes' con los nervios intactos, pero con la fe puesta en que el equipo de Efraín Juárez y compañía podrá celebrar este 22 de diciembre.
"Nosotros tenemos toda la fe puesta en nuestro equipo, en nuestro mayor y más grande amor en ganar. Queremos salir campeones... Nacional planteó un muy buen partido. Un buen resultado para Nacional y acá ya será a otro precio", manifestaron los fanáticos.
Publicidad
Mientras los jugadores descansan y se recuperan, las autoridades preparan el partido definitorio del fútbol colombiano que contará con la presencia masiva de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y, además, volverá a tener las pantallas gigantes dispuestas por la Administración Municipal en diferentes puntos de Medellín.