Continúa la polémica por la irrupción de un hincha a la rueda de prensa del técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, tras la derrota (3-2) del viernes 16 de febrero frente a Deportivo Cali, por la séptima fecha de la Liga Colombiana. Episodio que quedó registrado, incluso, en la transmisión de Dimayor.
Luego de que ambos clubes se pronunciaran en comunicados de prensa sobre el hecho,apareció el fanático que violentó el recinto en el que Bodmer trataba de explicar el mal momento de su equipo en el torneo y por qué cayó frente a los ‘azucareros’.
Sebastián Arenas, como se ha identificado este hombre, salió a desmentir lo dicho por el equipo local, que habló en su misiva de una agresión por parte suya a una mujer que integraba la logística del club. Y, lejos de disculparse, salió a agradecer el apoyo recibido.
“Quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es completamente falso. Yo en ningún momento agredí a una persona, y menos físicamente a una mujer. Pueden revisar las cámaras”, expresó el implicado en este bochornoso episodio.
Publicidad
Al mismo tiempo explicó que su aparición en este lugar fue motivada por la ira que le dio el ver a su equipo superado en el campo de juego por el conjunto caleño, que no quiso golear a los ‘verdolagas’, pues dilapidó lo que puso ser, en su momento, un 4-1 a favor.
“Algo que uno lleva guardado desde hace mucho tiempo, no fueron las palabras más correctas, pero era algo que se tenía que decir porque es lo que sentimos toda la hinchada por el mal manejo que le están haciendo a Nacional”, agregó.
Video de Sebastian Arenas explicando lo de anoche y desmintiendo al @AsoDeporCali su comunicado. @JFCadavid @pilarvelasquezv @JulianCaperaB @JulianCaperaB @nacionaloficial @jorgebermudezh @EduardoLuisFut pic.twitter.com/s8MYHKHUYA
— Esteban Aristizabal (@estebanaristi3) February 18, 2024
Publicidad
Incluso, dijo que hay personas que le han hecho saber que “habló por todos”, pues es una situación que “no se aguanta más”. Y agradeció a todos los que han salido en su defensa y han preguntado por su bienestar, pese a que no podía invadir ese espacio.
¿Qué dijo Atlético Nacional tras agresión a Jhon Bodmer?
Al respecto,Atlético Nacional fue claro en rechazar el acto que sufrió su entrenador y cerró filas en torno a su apoyo a Bodmer
, aunque sigue sin dar buenos resultados, pues apenas suma ocho puntos de 21 posibles.
“Rechazamos vehementemente los actos conocidos públicamente y nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridas. Le pedimos a la Dimayor y a las autoridades competentes investigar como ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados”, dijo el club.
El aficionado tendrá que pagar un comparendo impuesto por la Policía Nacional, al ser encontrado culpable de “incitación a la violencia en espectáculo público”, luego de que tuviera que ser retirado de la conferencia a la fuerza.
Publicidad
Le puede interesar: