Pese al irregular presente en la liga colombiana, que lo tiene por fuera de los ocho mejores del campeonato, Millonarios aún vive las mieles del histórico título del torneo del primer semestre, en el que venció al Atlético Nacional por la vía de los penales y bordó su estrella 16.
El equipo albiazul le dio una de las más grandes alegrías a sus hinchas, quienes a través de diferentes maneras han tratado de llevar este momento a la posteridad. Una de las formas más preferidas por los aficionados es la de los tatuajes, con los protagonistas de esta gesta.
En las redes sociales se han visto todo tipo de diseños de este especial momento, en el que el conjunto de Alberto Gamero hizo respetar la casa y frente a su gente dio la vuelta olímpica ante su eterno rival, aquel 24 de junio de 2023 en el estadio El Campín.
Sin embargo, hay quienes a los que el resultado no les salió como se imaginaba y han sido objeto de burlas y memes en las redes sociales. De eso puede dar fe un hincha, conocido como Nicolás, al que le llovieron críticas y burlas por su nuevo tatuaje.
A tráves de X, el usuario compartió dos imágenes de la imagen que quiso estampar en su cuerpo para la posteridad. Pero el producto final causó todo tipo de reacciones, que incluso dejaron mal parados a dos de los héroes del título: Daniel Cataño y David Macalister Silva.
En el tatuaje, se ve a ambos futbolistas, claves en el esquema de Gamero, con sus respectivos números, mientras de fondo aparece el trofeo que conquistaron con la divisa embajadora: con el que rompieron una racha de seis años sin ganar títulos.
Publicidad
Y es que según las postales, las caras de los jugadores quedaron lejos de parecerse a los dos protagonistas de este trofeo, por las formas que quedaron plasmadas con la tinta. En su defensa, el hincha alegó que, producto de la inflamación, aún no se puede ver el resultado óptimo.
"Por fin, seis horas después y falta retocarlo el otro mes. Las caras se ven mal porque está inflamado el brazo", comentó el fanático, a quien parecía no importarle las críticas, pues pese al gran impacto que causó esta publicación, la mantuvo vigente por varias horas hasta que la eliminó de su cuenta personal.
Publicidad
"El tatuador tiene apoyo lo que falta es talento", "¿Por que dejó que el tatuador le hiciera eso con la mano que no es dominante?", "se te borró el tweet pero no el tatuaje" y "Uy parcero lo robaron jajaja, si tanto quiere a su equipo por lo menos pague un buen tatuador", fueron algunos de los comentarios que dejó este post, el cual, como se mencionó, desapareció.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad