Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hernán Darío Herrera, líder de la liga colombiana: "Quiero ser campeón con Once Caldas"

Después de tres partidos diputados, el técnico de Once Caldas manifestó que su único secreto es el trabajo y quiere quedar en la historia del equipo manizaleño.

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera
Foto: @oncecaldas

El líder de la liga colombiana es Once Caldas luego de derrotar en condición de local 2-0 a Atlético Nacional. El técnico Hernán Darío Herrera expresó en Blog Deportivo su felicidad por el desempeño del equipo y todo lo que está viviendo en Manizales.

"Contento con el equipo. Yo creo que hay que seguir trabajando y el equipo siga así. Yo tengo un grupo de trabajo muy bueno y unos jugadores que están comprometidos, que son humildes", dijo.

Asimismo, expresó que está enfocado en dar lo mejor de sí en Once Caldas y eso implica derrotar a Nacional, así le tenga un gran cariño y agradecimiento por haberlo ayudado en su formación.

"Yo me hice en Nacional y lo quiero mucho, pero en estos momentos estoy defendiendo al Once, quiero ser campeón y si viene Nacional le tiraré a ganar", comentó Hernán Darío.

Publicidad

En redes sociales también se viralizaron las imágenes en las que el público coreaba "arriero, arriero" en el estadio de Palogrande, reflejando la buena relación que tiene en técnico de Once Caldas con el hincha del blanco, blanco.

"Yo soy arriero y seguiré siéndolo toda la vida. Yo no voy a cambiar mi personalidad, de estar con la gente, de ser humilde. Eso de pronto le llega a los jugadores y les da confianza que necesitan", añadió en Blog Deportivo.

Publicidad

Once Caldas tiene una defensa sólida

En los tres partidos disputados en la liga colombiana, el conjunto manizaleño no ha recibido ni un solo gol y ha marcado cuatro. Los últimos dos que le dieron la victoria contra Nacional fueron obra de Iván Rojas y Alejandro García.

Por eso, el entrenador Hernán Darío Herrera resaltó que tiene un arquero en un muy nivel y un central experimentado como Riquett, quien está acompañado en la defensa con futbolistas jóvenes que le responden a su idea de juego.

"Estos jugadores están obedeciendo, que es lo más importante", comentó.

Publicidad

  • Publicidad