El paraguayo Gustavo Ramírez fue la figura del partido en la victoria del Deportivo Cali 2-0 contra el Deportivo Pereira en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga BetPlay-II , que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El atacante realizó la asistencia para el gol de Jhon Cabal (34) y luego anotó el 2-0 definitivo en el minuto 81.
En conversación con Blog Deportivo, Gustavo Ramírez manifestó que todo el equipo venía desde hace un mes con el objetivo de arrancar con el pie derecho la liga colombiana y dejar atrás el semestre anterior, en donde no salió de las últimas posiciones de la tabla. De hecho, recalcó el trabajo realizado por Jorge Luis Pinto antes de marcharse del equipo.
“Trabajamos muy fuerte la pretemporada, el trabajo que también hizo el profesor Pinto antes que se marchara y así sacar los tres puntos”, dijo.
Este agradecimiento por parte de Ramírez con el técnico Pinto se suma al reconocimiento en rueda de prensa por parte de Sergio Herrera, entrenador encargado para el debut del conjunto azucarero. El paraguayo añadió que aprendieron de las ventajas que dieron en el primer semestre cuando tenían un resultado a favor y luego dejaban escapar los puntos.
“Ayer se vio en el primer tiempo el cambio de actitud que tuvimos; tener más la pelota, cuidar el resultado y aprovechar el contragolpe”, comentó en Blog Deportivo.
Jaime de la Pava no se ha presentado
El delantero Gustavo Ramírez contó que el entrenador Jaime de la Pava todavía no se ha presentado con los futbolistas, por lo que se espera que el encuentro oficial sea mañana miércoles y así comience el proyecto deportivo.
Publicidad
“Ayer estuvo en el estadio, pero no tuvimos todavía la oportunidad de saludarlo”, dijo.
El próximo partido del Deportivo Cali será el domingo 23 de julio en condición de local contra Independiente Santa Fe.
Publicidad