El gerente deportivo del Junior de Barranquilla, Héctor Fabio Báez, comentó en Blog Deportivo la molestia que tiene el club por la designación del árbitro Jhon Hinestroza en el último partido contra el Atlético Nacional.
"Nosotros le demostramos a la comisión con videos y análisis de partidos donde el desempeño de Hinestroza no fue bueno o toma de decisiones equivocadas, y por lo tanto llevaba casi 41 mese que no le arbitraba al club", dijo.
Enfatizó que Hinestroza volvió a demostrar en el encuentro de cuartos de final de la Copa BetPlay que no puede estar en partidos de esa envergadura. De hecho, calificó el arbitraje como "nefasto" al perjudicar a los clubes.
¿Junior volverá a escribirle a la Dimayor?
Publicidad
Para Báez las acciones de Hinestroza en el último partido hablan por sí solas y realizarán el informe respectivo ante la Dimayor para que se evalúe la designación de ese árbitro para otros partido del 'Tiburón'.
Entretanto, sobre el rumor de que algún miembro del equipo le regaló una camiseta al árbitro, el gerente indicó que desconoce si esa situación ocurrió y preguntará el interior del equipo.
Publicidad
Pese a los cuestionamientos, Junior ahora piensa en las semifinales de la copa, en la que enfrentará a Unión Magdalena para llegar a la final.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo