Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fortaleza le responde al Cali por imagen viral de sacerdote con agua bendita en el estadio

En medio de la crisis deportiva, el equipo azucarero optó por la fe para salir de los malos resultados y alejarse del descenso.

Fortaleza responde al Cali
Fortaleza responde al Cali
X: @FortalezaCEIF

Antes del partido de vuelta entre el Deportivo Cali y Fortaleza por los octavos de final de la Copa BetPlay, se viralizó en redes sociales la imagen de un sacerdote con agua bendita mientras recorría el estadio en Palmaseca.

Por eso, el equipo capitalino, en medio de su característico humor, respondió a los verdolagas a través de su cuenta en X.

¿Qué dijo Fortaleza sobre el agua bendita en Cali?

El club compartió la imagen del sacerdote y comentó que para la hora del partido ya se habrá evaporado el agua bendita, por lo que perdería su efecto. Vale recordar que este compromiso será desde las 7:00 de la noche.

"Igual a las 7 de la noche ya se ha evaporado", escribió Fortaleza.

fortaleza cali.png
@FortalezaCEIF

Publicidad

Luego, al publicar las fotos del camerino con los uniformes, los amix añadieron: "Les echamos agua bendita, pero en gel. Para eso de la evaporación".

Por este tipo de comentarios, los usuarios en redes sociales han reaccionado de forma alegre por la creatividad de las publicaciones de Fortaleza. Algunos escribieron en X: "Amix, hoy toda Colombia, incluido el Valle está con ustedes", "se evapora, sube al cielo, forma nubes, llueve agua bendita, inunda la cancha, penal para @FortalezaCEIF🤣", "jajaja no te creo", entre otros.

Publicidad

¿Por qué hay un sacerdote en el estadio del Cali?

Aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte del equipo, para nadie es un secreto que los resultados deportivos no han acompañado a los azucareros este año, por lo que el fantasma del descenso está presente e, incluso, ya están haciendo cuentas para evitar irse a la B.

Por eso, ante un momento desesperado donde no pareciera haber solución, así se cambie de director técnico, la fe es lo último que se pierde y por eso habrían autorizado a un sacerdote para caminar por el borde de la cancha del estadio del Deportivo Cali y rociarla con agua bendita.

  • Publicidad

Publicidad