El encuentro entre Fortaleza CEIF y Atlético Nacional , disputado en la tarde del domingo, 27 de octubre ,en las tribunas del estadio El Campín de Bogotá, no solo dejó récord en taquilla para el club capitalino, sino también otros hechos que no pasaron desapercibidos.
Además de la victoria verdolaga (0-1), ante más de 32.300 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 57', en una jornada llena de colorido, un invitado especial se robó el show en la previa, con el reconocimiento de todos los presentes.
Publicidad
¿Quién fue el invitado de lujo?
Se trata del cantante samario Carlos Vives
, que fue invitado por Lucas Jaramillo, uno de los directivos del cuadro 'atezado', para que disfrutara con su familia de este compromiso, en el que el único tanto lo marcó Kevin Viveros.
Y es que, a la gran amistad que lo une con Jaramillo, todos conocen al samario por su gran pasión futbolera. El cantante colombiano es un fiel hincha del balompié nacional y no pierde oportunidad de asistir a los encuentros de la Selección Colombia cuando sus compromisos musicales le dan espacio.
Vives, junto a su esposa, Claudia Helena Vásquez, y sus hijos, estuvo en el gramado del escenario deportivo y recibió el cariño de los hinchas del 'Rey de Copas', y también de los pocos fanáticos de los 'amix' que estuvieron presentes.
Publicidad
El cantautor, que viene de sufrir un duro golpe, con la sorpresiva muerte de su acordeonero, el guajiro Egidio Cuadrado, pasó un agradable momento desde uno de los palcos de El Campín, en un juego que disfrutaron tanto grandes como pequeños.
Allá se encontró con el ciclista Rigoberto Urán y su pareja, confesos hinchas del equipo verdolaga quienes también gozaron del triunfo del equipo del mexicano Efraín Juárez.
Lo que dejó la victoria de Nacional ante Fortaleza
Aparte de la victoria, otro aspecto que dejó feliz al técnico verdolaga, Efraín Juárez, fue la fiesta que se vivió en las tribunas, aspecto que resaltó en rueda de prensa posterior al encuentro ante Fortaleza.
El recibimiento de ayer, nunca lo había vivido en mi vida, no tenemos palabras para agradecerle a la gente, la única forma, es matándonos en la cancha
Publicidad
En la tabla de posiciones, el visitante llegó a 29 puntos, ubicándose cuarto, y quedó a un paso de la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Por su parte, el dueño de casa llegó a 21 unidades, que lo tienen, por ahora, octavo; metido en el grupo que podría obtener su tiquete a la siguiente fase.