Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Falcao se despide de Millonarios: "De lo más grande que me ha pasado en la vida"

El '9' dejó un mensaje que conmovió a toda la afición albiazul debido a que no continuará en el equipo en el 2025. Pero confesó que se "va tranquilo" porque "cumplió su sueño".

Falcao.jpg
Falcao //
Foto: AFP

Finalmente, la novela entre Millonarios y Radamel Falcao García llegó a su final, pero con un desenlace que los hinchas albiazules esperaban que no se diera: el adiós del ‘Tigre’ del conjunto embajador para la temporada 2025 debido a que no se llegó a un acuerdo para la renovación del futbolista para su estadía en el fútbol profesional colombiano.

“Haber tenido la oportunidad de regresar a Colombia con mi familia, que mis hijos vivieran en el País donde todo inició y cumplir mi sueño de jugar en Millonarios son de las cosas más grandes que me han pasado en la vida. Compartir con las nuevas generaciones, con compañeros que se volvieron amigos será inolvidable”, expresó el ‘Tigre’ en su mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aseguró que no fue culpa ni de la institución ni de él que no se pudiera dar su continuidad en el 2025. Pero agradeció todo lo que dieron los hinchas, directivos y todo el mundo del fútbol profesional colombiano por abrirle las puertas para poder cumplir un sueño que tenía desde niño, y, sobre todo, por respetarlo en su decisión.

“Gracias @millosfcoficial  por cumplir mi sueño y abrirme las puertas de este hermoso club, gracias a todos mis compañeros, a los directivos, gracias a todos los que hacen parte del club y gracias a la hinchada que a pesar de las adversidades siempre estuvo ahí. Gracias a todos los hinchas que en cada estadio me hicieron sentir tanto cariño a pesar de llevar una camiseta diferente. Han sido 6 meses que quedarán tatuados en mi alma”, añadió.

Por último, dijo que “es un hasta luego” dejando la puerta abierta para algún día regresar a Colombia y poder trabajar desde su experiencia por el deportes, los niños y todo el futuro en torno del fútbol para darle un nuevo aire la estructura: “Solo puedo decir, ¡gracias Colombia”.

Publicidad

Publicidad