Falcao García y la decisión que tomó Millonarios: hinchas quedaron preocupados
No es bueno el momento deportivo que pasa Falcao García en Millonarios. En las últimas horas se conoció un nuevo tropiezo del delantero samario en nel club embajador. Esto se sabe.
El ambiente en el club capitalino ha sido tenso en las últimas semanas, especialmente después de que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, responsabilizara a Falcao, Álvaro Montero y Leonardo Castro por no haber llegado a la final del semestre anterior. Ante esto, el delantero samario dejó en duda su continuidad en el equipo al responder “Vamos a ver” cuando le preguntaron si seguiría vistiendo la camiseta azul.
La eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, sumada a la poca participación de Falcao en ese torneo—jugando menos de 10 minutos—, generó aún más críticas. Incluso, su compatriota Juan Fernando Quintero salió en su defensa y cuestionó las decisiones del director técnico David González.
Lesión y dudas en la afición
Horas antes del partido contra Junior, Millonarios publicó la lista de jugadores convocados, y la ausencia de Falcao generó sorpresa entre los hinchas. Poco después, el club explicó su ausencia mediante un comunicado oficial.
¿Por qué Radamel Falcao queda fuera de la convocatoria de Millonarios?
La tensión en Millonarios FC sigue en aumento luego de que Radamel Falcao García quedara fuera de la convocatoria para el partido contra Junior de Barranquilla. Según informó el club, el delantero sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha durante el entrenamiento del sábado, lo que le impidió viajar con el equipo.
Publicidad
“Millonarios FC informa que en el entrenamiento de este sábado previo al viaje a Barranquilla, Radamel Falcao García sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha, por lo cual no podrá viajar al partido vs Junior. Se le realizarán exámenes diagnósticos para determinar el compromiso de la zona afectada.”
Falcao García no viaja a Barranquilla.
La noticia no tardó en generar reacciones en redes sociales, donde varios seguidores expresaron escepticismo respecto al parte médico. Comentarios como “No les creo nada” y “No lo sé, Rick…” reflejan la desconfianza de los aficionados sobre la versión oficial del club.
Un semestre complicado para Millonarios El equipo dirigido por David González no atraviesa su mejor momento. La eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Once Caldas, las declaraciones de Serpa y las lesiones de jugadores clave han complicado el panorama del conjunto bogotano.
Intentando calmar los rumores, el club publicó el viernes una foto en la que se veía a Falcao junto a Serpa y González. Sin embargo, la incertidumbre persiste, y la ausencia del delantero en el duelo ante Junior solo aumenta las dudas sobre su continuidad en el equipo.
Publicidad
Otras bajas en Millonarios Además de Falcao, Santiago Giordana, Juan Pablo Vargas y Jáder Valencia tampoco viajaron a Barranquilla. Giordana, quien había mejorado su rendimiento recientemente, se quedó en Bogotá debido a fatiga muscular, una situación similar a la de Valencia.
Por ahora, la duración de la recuperación de Radamel Falcao García sigue siendo incierta, a la espera de los resultados de los exámenes médicos.