En el estadio Américo Montanini, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional cerraron la fecha 11 de la Liga BetPlay. El leopardo volvió a la victoria después de dos partidos gracias al cabezazo de Fabry Castro y el mexicano Efraín Juárez perdió su primer partido como entrenador con el verdolaga.
En una entrevista con Blog Deportivo, Castro resaltó la importancia de esta victoria, pues, como dijo en técnico Rafael Dudamel, era un partido bisagra, pues si se perdía, el equipo estaría por debajo de la posición 10 y, por ende, más lejos de una posible clasificación entre los ocho mejores.
Publicidad
"Nos viene bien porque son tres puntos que nos acerca a los ocho; más al rival al que le ganamos y sobre todo, en la forma en que lo hicimos. Así que nos motiva y nos pone de nuevo cerquita para volver a soñar y seguir peleando", dijo en Blu Radio.
El gol de Fabry Castro
El actual campeón del fútbol colombiano logró una importante victoria en casa. De hecho, según Castro, este triunfo era una materia pendiente para el equipo y les da confianza para seguir luchando por entrar al grupo de los ocho primeros en la tabla de posiciones.
Publicidad
Sobre el partido contra Atlético Nacional, Fabry Castro destacó la importancia de la pelota quieta y cómo habían trabajado esta jugada durante mucho tiempo. Asimismo, resaltó el nivel del argentino Fabián Sambueza para generar este tipo de jugadas en ataque, así como sus pases filtrados.
En cuanto a su celebración tras el gol, donde la mano izquierda la puso en la cabeza y la derecha en el pecho, explicó que simboliza la importancia de la mente y el corazón en el fútbol. Para él, ambos deben estar conectados y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo de juego.
¿Qué piensa de la Selección Colombia?
El futbolista de 32 años manifestó que vive como un hincha más los partidos de la Eliminatoria Sudamericana. Expresó que se siente orgullosos de la tricolor y que esto les motiva a mantener un nivel alto en su juego.
Publicidad