Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Exjugador de Nacional y América da su favorito para la final de la Copa BetPlay

Se jugará la final ida en Medellín desde las 7:30 de la noche y con transmisión especial de Blu Radio por el canal de YouTube.

Jorge Rojas cuando jugaba con Atlético Nacional en 2005
Jorge Rojas cuando jugaba con Atlético Nacional en 2005
Fotos: Nacional y La Biblioteca del Fútbol Colombiano

Este jueves, 12 de diciembre, se jugará la final ida de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y América. Por eso, el exfutbolista Jorge Rojas recordó en Blog Deportivo su paso por estos dos equipos.

Agradeció que haber jugado en Colombia le dio mayor visibilidad en el exterior y contó algunas anécdotas que vivió en el verdolaga y la mechita.

Publicidad

"Jugué en los equipos grandes de Colombia y eso para mí es un orgullo", dijo en Blu Radio.

¿Quién ganará la final entre Nacional y América?

Luego de expresar sus sentimiento y recuerdos por lo que será este clásico del fútbol colombiano, se limitó a expresar que "gané el mejor", pero alcanzó a resaltar el trabajo que viene realizando el entrenador Efraín Juárez de Nacional, equipo en el que estuvo en dos periodos.

Lo recuerdos de Jorge Rojas con Nacional y América

El venezolano recordó que su llegada el conjunto paisa fue un hito (2004), porque era el segundo extranjero en el equipo después de 17 años. Pese a la etiqueta de "inseguridad" que tenía en esa época la ciudad de Medellín, decidió apostar por ese equipo que venía de perder la final de la liga contra el DIM, en la que señalaron a mucho jugadores y tenían la presión de la hinchada. Sin embargo, el grupo de unió y supo salir de esa situación hasta llegar a la final, remontar el 0-3 contra el Junior, aunque lo perdieron en una de las últimas jugadas.

"Ese buen recuerdo del primer año que estuvo en Nacional y volver fue muy importante", añadió Jorge Rojas.

Mientras que con el América, aunque solo estuvo seis meses pese a tener un contrato por un año, aceptó la oferta de la mechita aunque sabía que el rojo no estaba en su mejor momento económico. Guarda un sentimiento de respeto por el club y agradece el reto que fue para él defender la camiseta escarlata, pues recalcó que es un equipo grande de Colombia.

Publicidad

Publicidad