
Momento de tensión se vivió en el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2025, esto cuando el lateral uruguayo Camilo Cándido quedó inmóvil en el piso tras un fuerte choque con Helibelton Palacios en el segundo tiempo de este compromiso.
Fue tan preocupante la situación, que, mientras esperaban la ambulancia, el cuerpo médico de Millonarios atendió al lateral "rival" debido a que quedó inconsciente tras el choque. Durante esos minutos algunos jugadores del cuadro albiazul apoyaron la revisión, incluso, el portero Álvaro Montero fue el encargado de controlar la situación al lado de David Ospina.
¿Qué pasó con Camilo Cándido? ¿Es grave?
Minutos después de lo sucedido, el uruguayo se puso de pie y fue caminando a su banquillo en medio de una ola de aplausos de los hinchas de Millonarios. Por parte de Atlético Nacional, a través de su equipo de comunicaciones, informaron que se encuentran valorando la situación para determinar el tipo de lesión y cuánto tiempo podría estar por fuera.
"Anoche como todos ustedes vieron por TV , Cándido fue retirado del campo en camilla totalmente consciente y caminó hasta el banco de suplentes. Anoche viajó con el equipo y hoy será revisado con más detalle. Una vez tengamos más información sobre él se las estaremos comunicando", dijeron.

Publicidad
Esto dijo el uruguayo sobre el choque
En zona mixta el futbolista atendió medios de comunicación y habló un poco de este choque, por fortuna, dio parte de tranquilidad al mencionar que se sentía bien y que piensa que fue algo más por el impacto, que por algo grave el motivo por el cual quedó inconsciente en El Campín de Bogotá.
"La verdad es que fue golpe duro. Vi la jugada. Lo bueno es que estoy bien, no pasó nada a mayores. Obviamente fue una pérdida de conocimiento de uno segundos, lo bueno es que estoy bien. Ahora tendrán que hacer los estudios para quedar tranquilo uno", dijo.