
Críticas e insultos de hinchas de Millonarios llevaron al técnico Alberto Gamero a dejar un lado el proyecto albiazul a finales del 2024. Desde entonces, el samario ha estado descansando y teniendo un tiempo para "reflexionar", pues, según él, en su próximo equipo no se pueden cometer los mismos errores que, tal vez, se cometieron en su paso por la capital del país.
Pero pronto terminaría el tiempo de descanso para 'Tito' Gamero y es que, en redes sociales, lo ponen como el principal candidato para tomar el mando de un gigante del fútbol profesional colombiano: América de Cali, que tendría en mente al samario si "no mejoran los resultados" del 'Polilla' Da Silva en el cuadro escarlata, según algunos medios locales de la sucursal del cielo.
Además, un supuesto error de una casa de apuestas habría dado más vida a este rumor en el cuadro escarlata. En una publicación, aseguraron que Gamero estaría cerca de la sucursal tras cinco años en Millonarios y llegaría a uno de sus máximos rivales como América de Cali, que sus resultado no tendrían contentos a los directivos y más por el costo de Juan Fernando Quintero.

¿Llegaría a Nacional o Santa Fe? Esto dijo el técnico
Sí. El samario aseguró en diálogo con Win Sports que "ante todo es profesional" y nunca cerraría la puerta a una propuesta dependiendo en la forma en que se llegara a dar en un escenario hipotético: “Nosotros no podemos decir “no” en la vida a nada… sé que hay un pasado de cinco años en una institución, pero Alberto Gamero sigue viviendo. Uno debe pensar como profesional”, fueron sus palabras.
Publicidad
Postura que sorprendió a los hinchas de Millonarios, Santa Fe y Nacional de una posibilidad de verlo en la línea de mando de estos grandes rivales del cuadro albiazul.
Los números que dejó Gamero en Millonarios
El samario, de 61 años, estuvo cinco años al mando del conjunto capitalino en donde logró un rendimiento del 55.96 % en 277 partidos dirigidos, contando campeonatos nacionales e internacionales. En total, obtuvo la victoria en 128 ocasiones y perdió en 67, además de 87 empates. En cuanto a títulos, solo logró tres: Liga, Copa y SuperLiga.
