El Cúcuta Deportivo se prepara para regresar al fútbol profesional colombiano luego de superar los problemas económicos que lo obligaron a alejarse de la competencia deportiva. El presidente del ‘Motilón’, Eduardo Silva Meluk, contó en Blog Deportivo que vendieron más de 10.000 abonos en una semana.
“Estamos resucitando después de dos años sin fútbol en Cúcuta. Queremos llenar eso de buena energía y que todo el mundo nos acompañe”, dijo.
Los planes de abono que van desde los $39.000 también vendrán con un souvenir para cada partido que juegue el Cúcuta como local como bufandas, manillas, botones, entre otros, con el fin de cautivar al público durante las fechas del Torneo BetPlay.
“El desarrollo de la industria del fútbol con un estadio con 33.000 personas, todos los partidos, es distinto al de 14.000 o 15.000”, dijo.
Publicidad
Este viernes el Cúcuta ya va por los 13.000 abonados para la próxima temporada y el partido debut será el domingo, 10 de julio, a Boca Juniors de Cali a las 4:00 de la tarde.
“Estoy seguro que vamos a lograr los 33.000 abonados. Los souvenirs los dan los patrocinadores. El domingo vamos a regalar banderas, haremos un banderazo para que las marcas también se unan”, añadió.
Publicidad