Deportivo Cali y América se enfrentarán en la fecha 10 de la Liga BetPlay y una de las bajas más importantes para el equipo de Dudamel será la de Teófilo Gutiérrez, quien fue sancionado por la Dimayor en la final de la superliga.
Carlos Betancourt fue el juez designado para impartir justicia en este encuentro, pero es una persona que no le trae buenos recuerdos al Deportivo Cali.
Marco Caicedo, presidente del ‘Super Depor’ habló con Blog Deportivo y aseguró: “Estamos indignados con lo que está pasando, una sanción a Teo, totalmente injusta por incitar a la violencia”.
Según la Dimayor: “Al finalizar el partido y al momento de ingresar al túnel, el jugador Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali mostraba a la tribuna occidental las estrellas que tenía su equipo en la camiseta, provocando a los asistentes de esa tribuna”.
Publicidad
“Ahora no se puede tocar ni el escudo”, señaló Caicedo.
Publicidad
Rafael Dudamel ha sido duramente criticado por presentarse a las ruedas de prensa con una tablet a mostrar los errores arbitrales, sin embargo, Caicedo dijo: “Nos comprometimos a no salir a hacer escándalos públicos”.
“Me he sentado con los jugadores y el técnico y les dije: ‘juguemos fútbol’”, agregó Marco.
Sin embargo, Caicedo mencionó que, aunque han intentado no entrar en escándalos, sienten una “persecución deliberada contra el Cali y estamos indignados con esta decisión contra Teo”
Finalmente, habló del clásico y el juez Carlos Betancourt, con quien no han tenido buenas experiencias en el pasado. “Esperemos que imparta justicia, que no nos quiten ni nos den”, finalizó.
Publicidad