La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció que dos tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla estarán cerradas durante seis fechas para el Junior de Barranquilla, como sanción por los incidentes ocurridos con sus hinchas y los de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot .
Cabe recordar que, además, casi dos semanas después de los incidentes ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín la Dimayor declaró "derrota por abandono" para Nacional, otorgando la victoria al Junior.
Publicidad
En ese sentido, los tres puntos se asignarán al equipo dirigido por el venezolano César Farías, a pesar de que Atlético Nacional ganaba 2 a 0 al momento de la suspensión del partido en el Atanasio, escenario que estará sancionado por seis fechas.
Además, Atlético Nacional enfrentará una multa de 14.300.000 pesos y otra de 26 millones, mientras que el equipo tiburón también durante seis fechas, tendrá suspendidas las tribunas norte y occidental baja del estadio Metropolitano.
Los incidentes entre hinchas de Atlético Nacional y Junior, registrados en dos tribunas del Atanasio, dejaron un saldo de 21 personas con heridas, entre ellos un agente de la Policía.