Durante el choque Atlético Nacional vs. Águilas Doradas, los hinchas verdolagas vivieron un mar de emociones por diversas situaciones que se presentaron. Primero la lluvia puso en vilo el compromiso y luego salió sustituido el portero David Ospina, que, de inmediato, encendió las alarmas de la afición.
Desde el club confirmaron que fue el propio Ospina el que solicitó el cambio debido a una molestia que presentó en un codo y le pidió al técnico Pablo Repetto salir para el segundo tiempo, por eso, se dio el ingreso de Harlen 'Chipi Chipi' Castillo para el cierre del compromiso ante Águilas Doradas.
A priori no parece ser algo grave, pero será el cuerpo médico de Atlético Nacional el encargado de determinar el tipo de molestia del golero antioqueño. Pero sin duda esto genera preocupación en la afición, pues solo van dos partidos con el portero en el 11 titular y no quieren verlo fuera.
Cabe recordar que David Ospina fue presentado como el gran fichaje de Atlético Nacional para este segundo semestre del 2024, por lo que sería una baja sensible en caso de ser algo grave.
Publicidad
Por otro lado, de alguna forma la lluvia en Medellín influyó en el estado físico de los futbolista. Tan solo minutos después de que se reanudó el juego, Campuzano tuvo una molestia y llegó a pedir el cambio, que, finalmente, no se dio y el volante terminó disputando más minutos ante el equipo de Sincelejo.
¿Qué sucedió en Atlético Nacional vs. Águilas Doradas?
Sobre el minuto 29 del primer tiempo el juego tuvo que ser detenido debido a una tormenta eléctrica que se presentaba en la capital de Antioquia, que, según organismos de riesgo, ponía en riesgo la integridad de futbolistas y asistentes en el Atanasio Girardot por lo que tuvieron que esperar que el clima ayudara para que se retomara el compromiso.
Publicidad