El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de la reunión que tuvo este miércoles con la Alcaldía de Bogotá para llegar a un acuerdo de prestar el estadio El Campín para el concierto del británico Harry Styles, que será el 27 de noviembre.
"Es difícil mover las fechas porque la liga termina el 30 de noviembre. Así fue que pactamos con los clubes, los contratos de los jugadores están hasta esa fecha. Hoy se lo explicamos claramente a la gente de la Alcaldía. El tema no es fácil, por supuesto queremos colaborar, pero estamos planeando sobre incertidumbres", dijo el dirigente.
Publicidad
El dilema surge porque el evento musical no se quiere realizar en el parqueadero del parque Salitre Mágico, para evitar los inconvenientes en el concierto deDua Lipa, pero hay incertidumbre sobre el calendario de los equipos capitalinos porque para finales de noviembre Millonarios o Santa Fe podrían disputan el título de la Liga BetPlay II.
Así las cosas, Jaramillo expresó que esperará hasta el 30 de octubre, fecha en la que se definirá los clasificados a cuartos de final y ahí podría haber un panorama más claro si la final de la liga colombiana se disputaría en elestadio de la capital.
"Yo lo veo difícil para ser sincero, pero ya veremos (...) Los clubes tienen buena voluntad, pero cuando llega la competencia por los puntos se pelea arduamente”, resaltó Jaramillo.
Publicidad
Otro concierto en El Campín
Fernando Jaramillo enfatizó que, además, El Campín será escenario para el concierto de Bad Bunny, situación por la que no se podrá usar el estadio desde el 15 al 22 de noviembre y no se podrán jugar los cuadrangulares en caso de que Millonarios y Santa Fe lleguen a esa fase.
"Hablemos de Millonarios, ¿a dónde mandamos los 25.000 abonados? Es imposible. No es falta de colaborar, pero es un limitación que tenemos con las fechas", añadió.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo