Macalister Silva, centrocampista de Millonarios, afirmó en entrevista con Blog Deportivo que haber ganado el clásico ante Independiente Santa Fe, más que un descanso, es un aliciente para continuar por el camino que trae el equipo.
Para el jugador embajador, haber obtenido la victoria en el clásico ante el conjunto cardenal "más que un descanso, es un aliciente (de) saber que se está trabajando bien y sumando para estar en los primeros puestos de la tabla" y acercarse lo más rápido posible a la clasificación.
"Fue una disposición táctica en la que el profe nos hizo arrancar por dentro y nos entregó obligaciones sin el balón, eso nos permitió hacerle superioridad numérica por momentos a Santa Fe en la mitad de la cancha", dijo Macalister sobre su juego y el de su compañero Daniel Cataño.
Macalister Silva explicó, además, que en el partido el técnico Alberto Gamero no deja nada al azar: "Todo lo que nosotros hacemos, siempre ha sido entrenado previamente. Combinar velocidad y precisión no es fácil, pero hay que encontrar un punto medio", dijo.
Publicidad
Finalmente, sobre un posible llamado a la Selección ante su nivel, Macalister expresó que "el sueño muere cuando el soñador se muere" y reconoció que, pese a la eliminación de la Libertadores, Millonarios tiene una "presión de la buena" para lo que resta del campeonato.
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:
Publicidad