Independiente Santa Fe y Millonarios, en juego correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares semifinales, empataron y ambos se quedaron sin la posibilidad de disputar la gran final.
En el encuentro Millonarios parecía hacer más por buscar el marcador, mientras que Santa Fe, aún sabiendo que ganaba Deportivo Pereira en Barranquilla, no mostraba mucha intención de ir a buscar el pórtico contrario.
Publicidad
Pasada la hora de juego en El Campín, Santa Fe, cuando intentaba, solo buscaba hacerlo con salidas en velocidad buscando constantemente a Enamorado, mientras Millonarios, con mucha más posesión que el cardenal, no encontraba espacios para sobrepasar la línea defensiva del equipo rojo.
Tras el 70, la tónica cambió un poco y así llegó la primera aproximación de Santa Fe con un remate de cabeza dentro del área de Gutiérrez. Acto seguido a esa opción, en una mala salida de Llinás ante la presión de Enamorado, este ganó y definió, pero el balón se estrelló en el palo para que, en el rebote, Rivas abriera el marcador.
Publicidad
Tras el gol, Millonarios, con la necesidad de remontar, no logró conectar en el juego a Daniel Ruiz y, por ello, Santa Fe, en medio de todo, no sufrió el partido ante los embajadores que afrontaron los últimos 10 del juego con un hombre menos debido a la expulsión, por juego fuerte, de Macalister Silva.
Al minuto 93, Diego Herazo aprovechó que la defensa cardenal estaba adelantada y, definiendo por encima del portero, consiguió el empate para Millonarios, pero el tiempo no le alcanzó a los embajadores para remontar.
Así las cosas, Deportivo Pereira disputará la estrella de fin de año ante Independiente Medellín, iniciando la llave el próximo fin de semana en el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad
Puede ver: