La semifinal vuelta entreUnión Magdalena y Junior de Barranquilla está en vilo por la petición del 'Ciclón' de que las llamadas "barras bravas" solo pueden ingresar al estadio sin prendas del equipo, ni banderas o tambores alusivos. Es decir, solo ropa de civil.
Lo anterior, para evitar nuevas agresiones entre los seguidores del Unión Magdalena, que hace poco dejó un muerto dentro del estadio. Sin embargo, la Alcaldía indicó que sí aprobará el ingreso de las barras con elementos alusivos al club.
El Unión Magdalena no está de acuerdo con la postura de la administración local y por eso se reunieron el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, con la alcaldesa Virna Johnson para definir esta situación.
"El Unión no acepta eso, es el dueño del espectáculo. Hay un antecedente que le permite tomar esas medidas restrictivas, sin embargo, la Alcaldía está pensando lo contrario", informó el periodista César Augusto Corbacho en Blog Deportivo.
Publicidad
Si la posición de la Alcaldía de Santa Marta no cambia, el 'Ciclón' consideraría aplazar el partido o incluso jugarlo en Barranquilla.
El partido está programado para este miércoles, 14 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.
Publicidad
Vale recordar que el ganador de esta llave se enfrentará a la final contra Millonarios .