En un partido en el que los guardametas fueron las figuras, el VAR volvió a generar polémica tras anular el gol que le daba el triunfo al Independiente Medellín sobre el Deportivo Pereira en la última jugada del encuentro.
Desde el pitazo inicial, el cuadro antioqueño salió mucho más agresivo que su rival. Durante todo el primer tiempo generaron más acciones de peligro, pero el mérito se lo llevo Santiago Castaño, guardapalos del Pereira.
El onceno matecaña se replegó para intentar contener al Medellín, que estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones con Vladimir Hernández y Agustín Vuletich.
Pereira trató de responder a la ofensiva paisa con contragolpes, sin embargo, se vieron dominados por el ‘Poderoso de la montaña’, que siguió haciendo brillar a Castaño con atajadas espectaculares.
Publicidad
La polémica del encuentro llegó cuando en tiempo de reposición, Juan Pablo Gallego anotó el gol que hubiera mantenido viva la ilusión del Medellín para clasificarse a las fases finales del Torneo Clausura.
Desde el VAR llamaron al juez central Nicolás Gallo, por una presunta falta previa al gol, de Adrián Arregui sobre Jhonny Vásquez. La decisión fue contundente: anular el gol y sentenciar la eliminación en Liga del cuadro rojiazul.
Publicidad
👤 [Jugador del partido, Santiago Castaño🧤 ] ❤️💛
— Deportivo Pereira (@Corpereira) November 1, 2021
Independiente Medellin 0️⃣
Deportivo Pereira 0️⃣#SomosElGrandeMatecaña🐺 pic.twitter.com/tMRwNKUDB8
El cuadro dirigido por Julio Comesaña llegó a cinco partidos en línea sin ganar y quedaron en la casilla 14 con 21 unidades. Pereira, por su parte, es tercero con 29 puntos.
Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify