Junior y Atlético Nacional empataron en el estadio Atanasio Girardot en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay. La serie finalizó con victoria en el global de 4 a 1 para los barranquilleros.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, de un equipo que quería remontar, pero para nosotros terminó siendo más fácil de lo que esperábamos. Las declaraciones algunos jugadores y cuerpo técnico nos dijeron todo lo que iban a ser algo que nos permitió ganarles”, contó Carlos Bacca para Blu Radio.
Publicidad
Junior tenía claro lo que disputaba en la capital antioqueña, pues fueron los rojiblancos los que “propusieron” y los que manejaron los “hilos de ataque”, según Bacca, el revelar en rueda de prensa el objetivo de partido por parte de los ‘Verdolagas’, fue lo que sentenció el partido.
“Nosotros cogimos esas declaraciones y lo que hicieron fueron darnos ventaja, logramos complementarnos bien y tener una victoria (…) El equipo está bien y por esa variante seguramente vendrán cosas muy buenas para el Junior”, añadió.
Respecto al caso de Jarlan Barrera, le parece que lo sucedido son cosas de “calentamiento” y en realidad deben quedarse en las canchas. Además, según el delantero, probablemente el volante se siente afligido por el trato que recibe de los barranquilleros cuando juega en el estadio Metropolitano.
Publicidad
“Empezando el partido él reclamó una mano, le dije que se calmara y que no entrara en polémica. Después del partido habló conmigo y me pidió perdón, son cosas que pasan (…) Él algo tiene de Junior y debe tratarse de eso que recibe en el estadio”, dijo.
Para Carlos Bacca el partido de Junior y Atlético Nacional es uno de los más importantes del fútbol colombiano.
Publicidad