Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El DIM lanza promoción para el partido de vuelta vs. Chicó: 4x1 en tres tribunas

La promoción del equipo rojo de Antioquia, lanzada a pocas horas del partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Betplay, hace alusión al resultado obtenido en cancha en la ida.

Boyacá Chicó vs. Medellín
Boyacá Chicó vs. Medellín
Foto: Dimayor

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) lanzó este viernes, a horas del partido de vuelta ante Boyacá Chicó por los cuartos de final de la Copa Betplay, una curiosa promoción en la boletería para incentivar a los hinchas a asistir al estadio. Se trata de un 4x1 en las entradas al partido, es decir, por el precio de una boleta, podrán ingresar cuatro aficionados a tres tribunas específicas del escenario.

Boletería para el DIM vs. Chicó

"En honor a lo jugado en cancha: 4x1 en oriental, sur y occidental", señaló Independiente Medellín que, además, amplió la promoción, pero de 2x1, a su tribuna popular, es decir, norte. "Lo ganamos juntos, nos vemos en el Atanasio", añadió el poderoso en su comunicación a los aficionados.

Publicidad

Antes de lanzar la promoción, por medio de sus canales oficiales, Independiente Medellín había expuesto so postura de desacuerdo con la decisión tomada por Dimayor: "Solicitamos que la Dimayor aplace inmediatamente el partido. No hay las garantías jurídicas. Recordemos que hace unos días, bajo coordinación de la Dimayor y con Chicó de acuerdo, se aplazó el partido de ida de los cuartos de final. Por ello solicitamos el aplazamiento", dijo Juan Camilo Restrepo, presidente del DIM.

De seguido, el dirigente del 'poderoso' agregó que "para demostrar que el Medellín tiene la razón" y buscando "hacer respetar el código disciplinario", hará uso del recurso de apelación. Eso sí, ante, calificó como una "vergüenza lo que está ocurriendo, no solamente para el Medellín, sino para el fútbol colombiano en general".

Cabe recordar que todo este lío jurídico y por ende extradeportivo, comenzó cuando el pasado lunes, Independiente Medellín no logró llegar, por restricciones derivadas del paro minero, de Paipa a Tunja, sede del partido de ida, lo que motivó el aplazamiento del partido para el día siguiente, el cual Boyacá Chicó accedió a jugar y terminó perdiendo, en la cancha por un marcador de 1-4, de donde se desprende precisamente la promoción anunciada por el DIM.

Publicidad