Un incómodo momento se registró al final del encuentro entreAtlético Nacional e Independiente Santa Fe, válido por la fecha 16 de la liga colombiana del segundo semestre, que se llevó a cabo en la noche del lunes 4 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Lo que parecía ser un saludo amistoso entre los entrenadores Efraín Juárez, del dueño de casa, y Pablo Peirano, del visitante, terminó en un enfrentamiento verbal en el que se registró una llamativa reacción del timonel cardenal, que quedó registrada en video.
Así como en su momento entre los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte en la Premier League, el cruce entre Juárez y Peirano se calentó.
Al parecer, algunas expresiones del orientador mexicano no fueron del agrado del uruguayo, que en el momento en el que tenía la mano de su colega, optó por zafarse rápido y mandarle una especie de manotazo que no pasó desapercibido.
Publicidad
Fue necesaria la intervención del agente de seguridad del cuadro local para evitar que el incidente pasara a mayores. Sin embargo, fue evidente la molestia del visitante, que no ocultó su enojo por lo sucedido en el campo de juego del Atanasio, que estuvo a puerta cerrada.
Por fortuna todo estuvo muy "tranqui" entre Efraín Juárez y Pablo Peirano al finalizar el partido Nacional vs Santa Fe. Al estilo Tuchel vs Conte hace un tiempo en la Premier League 😳pic.twitter.com/8hVnqVpoAc
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) November 5, 2024
Esto dijeron Juárez y Peirano
En rueda de prensa, Peirano le restó importancia a lo sucedido con Juárez y habló que solo se registró un saludo en el final del juego. Lo mismo hizo Juárez, que incluso bromeó con el estado físico de su colega y dijo que le había "agarrado fuerte la mano, se nota que hace gimnasio".
Publicidad
Resultado del partido en el Atanasio Girardot
El partido tuvo los goles del delantero Kevin Viveros (2'), en el verde paisa, y el defensa central Julián Millán (27'), en los rojos de la capital, en un resultado que fue favorable para ambos clubes, pues con ello certificaron su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Y es que los dos equipos, con 30 puntos de 48 disputados, se sumaron a Millonarios y América y estarán en la fiesta de los ocho mejores del torneo; un objetivo que lograron a falta de tres fechas para el final del 'todos contra todos' del campeonato.