El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en Blog Deportivo sobre la salida del entrenador Harold Rivera luego de la derrota contra Atlético Nacional (0-2) en El Campín. Además, confirmó que Gerardo Bedoya estará como director técnico encargado por lo que queda de la liga.
“No importa quién tomó la decisión, ya se ejecutó. Hoy lo importante es repensar en el futuro de la institución (…) Gerardo Bedoya nos aceptó, nos va a colaborar, nos va a dar la mano en los partidos que hay, mientras tanto miraremos un técnico para que nos siga acompañando”, dijo.
Publicidad
Lamentó que los resultados no se le dieron al entrenador Rivera, en especial en los últimos tres partidos en los que Santa Fe cayó contra el peruano Universitario (Copa Sudamericana), Millonarios y Nacional.
“Los resultados son los que manejan el mundo del fútbol y esto es lo que lleva a muchos debates. Muchos equipos ganan, pero no gusta como juegan y viceversa”, agregó.
Sobre cómo los jugadores recibieron la noticia de la salida de Rivera, el dirigente indicó que el plantel es profesional, respetoso, disciplinado y este viernes asistieron a los entrenamientos con normalidad con el objetivo de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Publicidad
Asimismo, aclaró que, en la rueda de prensa, al momento de realizar una comparación con seguidores de países de Argentina o Inglaterra, se malinterpretó lo que dijo sobre la hinchada de Santa Fe e insistió que nunca quiso ofenderlos.
“Nuestra hinchada es importante para nosotros y cuando arma un equipo y trata de hacer lo mejor, lo hace para respetar la hinchada (…) Nadie actúa para hacerle mal a un equipo y más a una institución que desde que nació le ha tenido cariño. Nadie se mete a sufrir porque quiera hacerlo”, dijo.
El próximo partido de Santa Fe será este domingo, 14 de mayo, contra Atlético Huila a las 8:30 de la noche.
Publicidad
Le puede interesar: