Este jueves, la Dimayor confirmó la suspensión de la tribuna occidental del Deportivo Cali durante dos fechas, esto, por lo ocurrido a comienzo de mes, cuando el Cali recibió a Deportes Tolima en partido dela Superliga, el cual terminó en empate y en polémica por las agresiones a los jugadores ‘vinotinto y oro’ por parte de la afición ‘azucarera’.
A través de un comunicado, la Dimayor, además de la “sanción parcial a la plaza”, anunció una multa de 10 millones de pesos por “incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF”.
En rueda de prensa, el técnico Hernán Torres denunció el mal comportamiento de la afición ‘azucarera’. Mencionó que a su equipo le lanzaron objetos desde la tribuna e, incluso, él terminó lastimado por una moneda que le cayó en la cara.
"Se está volviendo un problema venir a jugar al estadio del Cali con esos temas de seguridad. Esto es un juego, ellos nos ganaron la final y se fueron tranquilos de Ibagué sin problema", dijo.
Publicidad
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, 23 de febrero, en el estadio Manuel Murillo Toro.
🎙"Se está volviendo un problema venir a jugar a Palmaseca, por los problemas de logística y seguridad”.
— Toque Sports (@ToqueSports) February 10, 2022
👀 Esto dijo Hernán Torres sobre algunas situaciones que han vivido en el estadio del Deportivo Cali🏟.
🧐 ¿Qué opinan? pic.twitter.com/ja2sM3QSlH
Publicidad