Con 29 puntos en el tablero de posiciones, el primer campeón del FPC está a un lado de sellar su clasificación a lasemifinal , pero no quiere pasar angustias y ante su eterno rival , que tiene 24 unidades en la clasificación, buscará el ansiado cupo a la siguiente fase.
En las tribunas del máximo escenario de los capitalinos habrá lleno, pues más de 30.000 personas ya compraron su entrada para este juego, en el que ambos se juegan en un altísimo porcentaje sus posibilidades.
Publicidad
Sin embargo, en la víspera, se conoció de una situación que generó alarma en el plantel comandado por el entrenador uruguayo Pablo Peirano, que no contará más con uno de los refuerzos que llegaron a darle una mano al equipo para la presente campaña.
Se trata del volante ofensivo Vladimir Hernández, que fue intervenido quirúrgicamente de una fascitis plantar en su pie derecho y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada del conjunto rojo de la capital de la República.
"La incapacidad del jugador se evaluará según su evolución", expresó el equipo en sus canales oficiales, en relación con este jugador que había llegado a protagonizar una nueva etapa en su carrera, tras su paso por Junior de Barranquilla.
Publicidad
En lo que va del segundo semestre, el popular Vlacho solo pudo disputar 11 minutos: en la victoria como visitante (1-3) ante Deportivo Cali, cuando tuvo un destacado desempeño pese a que abandonó el campo. Desde entonces estaba en departamento médico.
En la convocatoria para este encuentro, Peirano recuperó al extremo Edwar López, luego de superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo; que lo marginó del más reciente partido. A su vez, contará en el banco con el arquero Juan Espitia, como principales novedades para este compromiso.
Publicidad