Luego de haber sido campeón en la Liga BetPlay con Atlético Bucaramanga, el técnico Rafael Dudamel empacó maletas y viajó al nuevo proyecto laboral en el que estará aproximadamente durante un mes. Esto no significa que se vaya del leopardo, para nada, seguirá construyendo y mejorando su equipo de cara al segundo semestre del 2024.
Nuevo trabajo
Como ya había ocurrido en otras ocasiones, el técnico venezolano reforzará las transmisiones de fútbol del Gol Caracol para la Copa América que iniciará el 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos.
Por eso, Dudamel viajó este miércoles, 19 de junio, desde la ciudad de Cali hasta Bogotá para asumir este reto laboral. Antes de que el avión despegara, entró al baño y al salir se encontró con una emocionante sorpresa.
La mayoría de los pasajeros del avión estaban de pie y cuando él salió al pasillo, lo comenzaron a aplaudir y felicitar por lograr la gesta de conseguir la primera estrella para el Bucaramanga en 75 años de historia.
Publicidad
De acuerdo con lo relatado por el periodista Ricardo Orrego en Blog Deportivo, el técnico venezolano tuvo que contener las lágrimas en ese momento tan especial y que ha sido uno de los que más lo ha conmovido desde que levantó el trofeo el 15 de junio de 2014 en el estadio El Campín de Bogotá.
"Nos confesó que sí, que hoy de nuevo lo habían impactado. Esa lectura de ver a una afición tan identificada con el trabajo de un equipo, con el esfuerzo de un grupo de jugadores y con el símbolo de ese plantel que se llama Rafa Dudamel", añadió Orrego en Blu Radio.
Publicidad
Este momento es uno de tantos que ha vivido el entrenador desde que inscribió su nombre en la historia del Bucaramanga y, por su puesto, espera seguir logrando objetivos importantes en la liga, como en la Copa Libertadores del 2025.
Le puede interesar: