Con la participación de la Copa Libertadores 2025, Atlético Nacional quiere hacer una gran participación y tener un equipo a la altura para enfrentar a rivales como Botafogo, River Plate, Palmeiras, Racing, entre otros, que llegarán con planteles llenos de figuras internacionales y pondrán al conjunto verdolaga contras las cuerdas.
Pero el primer problemas que presentaría el club son las primeras salidas. Sacando de esa lista a Sebastián Guzmán, Alfredo Morelos y Marino Hinestroza, quienes se encuentran a préstamo y en la institución no descartan que no continúen, sino se habla de futbolistas que sí pertenecen a la institución y no seguirían en el 2025, en especial el caso de dos: Pablo Cepellini y Juan Pablo Torres, el primero por vencimiento de contrato y el segundo en un préstamo.
Aunque para el técnico mexicano Efraín Juárez todo su plantel es importante y, por supuesto, ellos dos también, lo que quiere el club es mejorar aún más la calidad y sus salidas darían paso a cupos para que lleguen futbolistas de mayor nivel, como es el caso de Matheus Uribe que ha sido uno de los rumores que comenzaron a sonar sobre la temporada de fichajes en Atlético Nacional.
Pablo Cepellini y Juan Pablo Torres tienen como deseo continuar en el conjunto verdolaga, pero, por lo menos en el caso del uruguayo, la renovación de contrato estaría complicada y alejada, según algunas fuentes. Aunque su salida daría paso a otro futbolista de gran nivel, algunos hinchas lamentan que se llegue a dar su salida debido a que lo consideran una de las figuras de la institución por el sentido de pertenencia que tiene en compromisos claves que han afrontado a lo largo del 2024.
Por ahora, estos movimiento se mantienen en rumores, que, probablemente, se irán confirmando con el paso de las semanas antes del inicio de la Liga BetPlay.