Alegría en la capital de Antioquia después de que Independiente Medellín venciera a Millonarios en su visita a la capital del país (1-2). El resultado clasificó de forma directa al poderoso de la montaña a los cuadrangulares finales, gracias al gol de Jean Pineda en los últimos minutos.
Jean Pineda, el centrocampista de Independiente Medellín aseguró que el equipo “está feliz” con la clasificación y esperan que el fin de semana logren terminar como cabeza de serie para la recta final.
Publicidad
“La verdad muy contentos, todo el grupo está feliz y la institución. Esto fue un golpe de autoridad que le dimos a un gran equipo (...) Tenemos una fecha con Pasto y estamos siempre pensando en los 8”, declaró el jugador para Blu Radio.
El jugador explicó que no fue un partido fácil, principalmente por el estado en que se encuentra la cancha del Nemesio Camacho El Campin. No obstante, la actitud fue primordial para afrontar los 90 minutos, que fue lo que más les pidió el técnico David Gonzales.
“La verdad, yo creo que mi compañero tiró el balón al arco, pero llegó a mi y fue gol. Lo único es que eso es lo cierto”, sobre la jugada del gol.
Publicidad
Pineda considera que se siente la presión que vive Millonarios durante el partido, que ya completa bastantes fechas sin lograr un resultado positivo.
“Se veían discutiendo entre ellos mismos, ese desespero que no salían las cosas, pero es muy normal en el fútbol, es un mal momento”, puntualizó.
Al respecto del estado de la cancha, el suelo no estaba de lo mejor debido a los conciertos y distintos eventos en el coloso de la 53, que, para él, se sintió en el tramo de juego.
Publicidad
“Mañana será el entrenamiento, ya miraremos qué hacer y lograr ese resultado para ser cabeza de serie”, finalizó.