Un giro inesperado sucedió este lunes relacionado con el partido de Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay y que fue suspendido por el ingreso de seguidores del 'Ciclón' que agredieron a algunos jugadores del equipo local.
Vale recordar que la Dimayor emitió una resolución en la que sancionaba económicamente a Unión Magdalena con 20 millones de pesos y daba como ganador 3-0 al Bucaramanga. Sin embargo, el organismo del fútbol colombiano cambió de decisión.
Lo anterior, porque Unión Magdalena envió el viernes, 18 de febrero, un correo electrónico con los descargos para apelar la decisión, cumpliendo el tiempo establecido, pero este e-mail llegó a la carpeta de "correo no deseado".
"Como consecuencia de lo anterior, el Comité no tuvo la oportunidad de valorar los argumentos y elementos de prueba que fueron remitidos dentro del término conferido", dice el documento.
Publicidad
Situación por la que la Dimayor se retractó de las sanciones, mientras analizan los descargos del equipo de Santa Marta, y la comisión se pronunciará nuevamente tras estudiar el caso.
Conoce la Resolución No. 008, mediante la cual el Comité Disciplinario resuelve 👉 link 👇https://t.co/BIvBYeWkqs pic.twitter.com/ZCLQORxgLz
— DIMAYOR (@Dimayor) February 21, 2022
Publicidad